Si deciden creerle al presidente de la UFC Dana White, el campeón Anderson Silva quiere un nuevo contrato con la compañía. Pero el no quiere el contrato básico de 4 peleas, el quiere el contrato de 10 peleas.

El campeón medio de la UFC Anderson Silva tiene 2 peleas restantes en su contrato. Desde hace ya algún tiempo el ha estado tocando el tema del retiro, primero diciendo que se saldría del deporte a los 35 años, luego aclamando que podría continuar su carrera por otros 10 años. Ahora, el parece estar contento con tomar una pelea a la vez.

Pero si creemos lo que el presidente de la UFC Dana White dice, Anderson quiere pelear mas, mucho mas. Esto porque White le revelo a los fanáticos durante una sesión de preguntas y respuestas con MetroPCS que Anderson rechazo un contrato de 8 peleas con la compañía, comentando lo siguiente:

Dana White: “El me dijo, ‘a la mierda con eso quiero un contrato de 10 peleas‘” 

Obviamente la grosería salió de la sucia boca de Dana White; Pero volviendo al tema del contrato, no es realista esperar que el Brasileño cumpla todo el contrato, el tiene 37 años en este momento y si continua peleando 2 veces por año el competiría hasta la edad de 43 años. Se que esto no es imposible (Randy Couture es un ejemplo) pero es muy difícil ver a un peleador profesional competir en el máximo nivel a esa edad.

Pero de nuevo, Anderson no ha sufrido tanto daño en sus peleas y jamás ha sido knockeado. Eventualmente llegará su descenso pero hasta ahora no hay indicadores de que sus habilidades disminuyan. ¿Podrá mantener este ritmo durante 10 peleas mas?

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy/USPresswire

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario