El presidente de la UFC Dana White revelo el pasado fin de semana que Anderson Silva esta al borde de firmar un nuevo contrato con la compañía y garantiza que el campeón medio se enfrentara a Georges St-Pierre y Jon Jones antes de retirarse. Esta es una historia que hemos escuchado mucho últimamente, pero Anderson no se esta haciendo mas joven con el tiempo por lo que lo mejor de su carrera ya viene. Esto es lo que comento Dana durante su sesión con los medios durante el fin de semana de UFC on Fox 6:

Dana White: “Van a tener esas dos peleas antes de que Anderson Silva se retire. Anderson Silva esta al borde de firmar un nuevo contrato con nosotros, y el quiere solamente grandes peleas. Eso es lo que el quiere.”

Una pelea que parecía estar muy cerca de llevarse acabo, es una contra el campeón welter Georges St-Pierre – quien se enfrentará a Nick Diaz en Marzo de este año en el evento UFC 158 en Montreal. Aun así de acuerdo a Dana, esta pelea no esta muerta y sigue siendo una posibilidad real. ¿Y si St-Pierre pierde ante Diaz? El señor White estaría dispuesto a hacer una pelea entre Silva y Nick Diaz:

“Georges St-Pierre quería enfrentarse a Nick Diaz. El estuvo fuera de acción por mas de un año; tuvo una fuerte cirugía en su rodilla. Vamos a ver que sucede con la pelea contra Diaz. Su pelea contra Anderson no esta muerta. Esa pelea va a suceder. Digamos que Diaz vence a St-Pierre, Diaz ha comentado directamente que quiere enfrentarse a Anderson Silva. Ya veremos que sucede. Lo bueno de Anderson Silva es que es el mejor peleador que haya existido en las Artes Marciales Mixtas. El esta en las 185 libras, por lo que esta justo en medio de Georges St-Pierre y Jon Jones, así que el puede enfrentarse a ambos tipos.”

116 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario