En la opinión de Dana White el regreso de Ronda Rousey será aún más grande que la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor.

En estos momentos se desconoce cuando es que Ronda Rousey volverá a la acción, pero se rumora que ella lo hará antes de que finalice el año.

¿Qué tan grande será su regreso? En la opinión del presidente del UFC el regreso de Ronda será indudablemente el evento más grande en la historia de la compañía – superando por mucho la revancha entre Diaz y McGregor.

Esto es lo que comentó Dana White durante su entrevista para el programa The Herd de Colin Cowherd:

Dana White: “Creo que el regreso de Ronda Rousey será el pago por evento más grande que hayamos hecho jamás.”

Ronda no ha competido desde que fue noqueada por Holly Holm en Noviembre del 2015 y su regreso ha sido pospuesto en múltiples ocasiones, con la última noticia siendo el hecho que no competirá en el evento UFC 205 de Noviembre en la ciudad de Nueva York.

Aún así Dana se sintió confiado de verla en el último evento del año:

“Ronda tuvo múltiples cirugías menores, en estos momentos se está rehabilitando por lo que asumo que peleará a finales del año.”

Múltiples rumores revelan que Ronda se encuentra actualmente en negociaciones para volver a la acción a finales del año, esto en el evento UFC 206 el 30 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario