El presidente del UFC asegura que si Georges St-Pierre decide volver a pelear será únicamente contra Tyron Woodley o Robert Whittaker.

El presidente del UFC no tiene un estatus referente al futuro de Georges St-Pierre, esto después de su reciente decisión por dejar vacante el cinturón que ganó apenas en Noviembre.

Durante su reciente entrevista para ESPN, Dana White habló sobre el tema y mató los rumores sobre una potencial pelea contra Conor McGregor:

Dana White: “No hay estatus. Sabía lo que estaba haciendo. Por eso puse una cláusula en su contrato en donde tenía que defender el título. Ambos sabíamos lo que estaba pasando. No lo se, no creo que el tipo quiera volver a pelear. Creo que sólo entró, agarró algo de dinero y se regresó a Canada.”

“Georges no se va a enfrentar a Conor McGregor. Si quiere volver, Tyron Woodley o Robert Whittaker lo estarán esperando. Ambos están esperando al regreso de Georges.”

La división media continuará sin St-Pierre cuando el ahora nuevo campeón Robert Whittaker se enfrente a Luke Rockhold en el evento UFC 221. Mientras tanto McGregor no ha vuelto a competir desde que perdió ante Floyd Mayweather en su debut dentro del boxeo.

Publicado: diciembre 27 2017
Modificado: diciembre 27 2017

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario