Si el legendario Georges St-Pierre decide regresar a la acción, el presidente del UFC Dana White le tendrá una pelea por el título esperando.

Mientras que por el momento Georges St-Pierre se está rehabilitando de una cirugía en su rodilla, el presidente del UFC Dana White está haciendo un esfuerzo por promover su posible regreso a la acción.

En la más reciente edición del UFC Download, Dana reveló que si GSP decide volver a competir… una pelea por el título lo estará esperando con los brazos abiertos. Esto es loque comentó al respecto:

Dana White: “Seria difícil negar que GSP vuelva a la acción y no compita por el título. ¿Sabes a lo que me refiero? GSP puede hacer lo que quiera. Si él quiere volver a pelear por el título o si quiere tomar una pelea antes de eso, él tendrá la libertad de hacer lo que quiera.”

St-Pierre estuvo cerca de perder su cinturón cuando se enfrentó a Johny Hendricks a finales del 2013. Johny le dio al Canadiense la pelea más dura de su carrera, pero aún así no fue suficiente. Después de la controversial victoria, GSP anunció su retiro y Hendricks pasó a convertirse en campeón al pelear por el título vacante contra Robbie Lawler.

¿Creen que St-Pierre quiera pelear por el cinturón?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario