Luego de una impresionante carrera para Junior Dos Santos y luego con una dominante presentación contra Shane Carwin en el evento UFC 131 en Vancouver, Dana White aun cree que es el segundo en la clase (Cain Velasquez siendo el primero). El presidente de la UFC felicito a Dos Santos por su decisión unánime sobre Carwin y comento que no hay duda alguna de que el es el indiscutible contendiente #1 por el titulo. Pero de acuerdo a lo que Dana vio, Dos Santos tiene mucho que trabajar si desea vencer a Velasquez:

Dana White: “Saben lo que pienso? Creo que Dos Santos tendrá que hacerse un peleador mas completo. El comento que iba a trabajar en su boxeo, amigo… tienes que comenzar a trabajar en tus patadas y golpes. Cain Velasquez tiene condición para pelear por días, el siempre camina hacia enfrente y no va a parar hasta terminarte. Yo no soy el coach de Dos Santos, pero lo pondría a trabajar en mas cosas que solo su boxeo para esta pelea.”

Junior Dos Santos tiene actualmente un récord de 7-0 dentro del octágono con 5 brutales knockouts y recientemente apaleo a Shane Carwin por 3 rounds en el evento UFC 131. Al parecer esto aun no es suficiente para que Dana White crea que Dos Santos puede vencer al campeón pesado de la UFC Cain Velasquez, pero Dana no es de culpar ya que Velasquez también ha terminado a todos sus oponentes a excepción de Cheick Kongo el cual conecto fuertemente en la quijada del campeón.

Acaso Velasquez podrá utilizar su wrestling y su condición para evitar el salvaje boxeo de Dos Santos, o ambos peleadores se pararan frente a frente en el octágono? Velasquez o Dos Santos? den su predicción!


18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario