El presidente del UFC aún sigue perplejo por la manera en la que Anthony Johnson venció al antiguo contendiente Alexander Gustafsson.

Muy probablemente Dana White no sea el único. Este sábado pasado Anthony Johnson dejó al mundo perplejo luego de entregar una legendaria presentación al noquear a Alexander Gustafsson dentro del primer asalto… en Estocolmo, Suecia.

De hecho su presentación fue tan bestial que el presidente del UFC aún no puede creerlo. Esto es lo que comentó durante su entrevista en el show de radio de Jim Rome:

Dana White: “Es de locos. Si ves a Anthony Johnson, él comenzó su carrera dentro de las 170 libras y aquí no estamos en el boxeo donde si subes de división solo estás subiendo tres libras. Aquí si subes de división subes cerca de 15 libras. Si sabes algo de las peleas, sabes que cuando subes de división pierdes algo de poder de nocaut. Pero con este tipo ha sido todo lo contrario.”

“No tiene sentido que haya logrado vencer a Gustafsson, especialmente en la manera en la que lo hizo. Gustafsson es un tipo que duro cinco duros rounds con el campeón Jon Jones. Mucha gente aún cree que él ganó esa primer pelea. Que Johnson haya salido a noquear a los contendientes de las 205 libras es algo increíble y me emociona mucho para su futura pelea contra Jon Jones.”

Desde su regreso al UFC, Rumble domino por completo a Phil Davis, noqueo a Antonio Rogerio Nogueira y destruyo por completo a Alexander Gustafsson. Ahora se espera que Johnson se enfrente al campeón Jon Jones este mes de mayo en el evento UFC 187.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario