Mientras es muy poco probable que Vitor Belfort reciba una segunda pelea contra Jon Jones, el muy posiblemente podría pelear contra Anderson Silva… esto si continua terminando a los contendientes.

Vitor Belfort tuvo un excelente regreso a las 185 libras este pasado fin de semana luego de knockear a Michael Bisping en el evento UFC on FX 7esto con una brutal patada a la cabeza seguido de un rápido ground and pound. Esta victoria marco su tercera en sus últimas cuatro peleas desde que fue derrotado por Anderson Silva en el 2011.

La única derrota de Belfort en esas 4 peleas se llevo acabo en las 205 libras cuando se enfrento a Jon Jones en UFC 152, esto después de que el Brasileño fuera el único (junto a Sonnen) en aceptar enfrentarse al peligroso campeón.

De acuerdo a los comentarios del presidente de la UFC Dana White durante la conferencia de prensa en promoción de UFC on Fox 6, el no podrá negarle una segunda pelea contra Anderson Silva si el continua ‘knockeando‘ a los contendientes de la división:

Dana White: “Si el continua knockeando a un par de esos tipos que son contendientes, como por ejemplo, digamos que hacemos una pelea entre Vitor vs Hector Lombard o si el knockea a algún otro tipo, ustedes saben, llegará el punto en el que no podremos negarle otra oportunidad ante el cinturón. Belfort podría recibir una revancha.”

¿Vitor Belfort y Hector Lombard? ¡Espero que eso se lleve acabo! Esa sería una excelente pelea y una gran prueba para ambos peleadores y lo mejor de todo: Nadie podrá negar que el ganador de esa pelea se merece pelear contra Anderson Silva. Por lo pronto Lombard tiene que vencer a Yushin Okami en el evento UFC on Fuel 8 en Japón.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario