Hace apenas una semana el presidente de la UFC Dana White entro a el foro ‘Underground’ para preguntarle a los fanáticos si les interesaría o no el ver una pelea entre Brock Lesnar y  el legendario y retirado Fedor Emelianenko. Esto llamo mucho la atención del mundo del deporte, pero el día de ayer durante el programa UFC Tonight, Dana revelo lo siguiente:

Dana White: “Lo que sucedió fue que, hubo una discusión donde el tema era ‘¿Dana podría lograr esta pelea?‘ luego yo les pregunte a ellos, ‘¿Bueno, que tanta gente quiere ver esta pelea?‘ Solo estaba haciendo una pregunta. Creo que un par de personas quieren ver esa pelea. Yo les diré lo siguiente a ustedes: He hecho demasiado para traer a Fedor a la UFC. Ustedes lo saben, y ustedes saben como soy. Cuando digo esto publicamente es como una obsesión, tengo que lograr esto y creanme que lo intente. Lo mas loco es que ahora todo mundo me pregunta que si puedo hacer esta pelea, pero ¡Fedor esta retirado! El tipo esta retirado. No lo pude traer a la UFC cuando estaba peleando. Ahora, estamos en muy buenos términos, ¿Pero lo tendré que sacar del retiro?”

Aquí lo tienen fanáticos, al parecer Dana White solo estaba haciendo una simple pregunta. Pero recuerden que White es una persona que intentará hacer lo que les digan sus fanáticos y considerando que Fedor comento en su ultima entrevista que ‘Todo es posible‘ uno nunca sabe. Otra cosa es que muy probablemente su pregunta haya sido solamente para distraernos de la cancelación de UFC 151.

¿Quien ganaría y como en esta mitica pelea?

97 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario