El presidente del UFC ha cambiado de parecer en lo que se refiere al combate entre Floyd Mayeather y Conor McGregor, 'Puede suceder'

Recientemente el presidente del UFC se sentó con Conan O’Brien para platicar sobre la pelea que esta en boca de todos: La súper pelea del boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Aunque Dana White ha descartado en múltiples entrevistas que dicha pelea tenga posibilidades de materializarse, durante su platica con O’Brien él admitió sentirse positivo de ver esta pelea sucediendo.

Dana White: “En verdad creo que va a suceder. Creo que será un negocio muy difícil de realizar ya que obviamente hay muchos egos y personas involucradas, algo que suele hacer esto mucho más difícil. Pero por el otro lado, hay tanto dinero involucrado que no veo como es que esta pelea no suceda.”

Aunque no predijo que Conor vaya a ganar el encuentro, Dana admitió que el Irlandés tiene múltiples ventajas físicas por sobre el legendario Mayweather:

“Conor McGregor es enorme, tiene 27 años. Esta en el mejor momento de su carrera. Floyd solamente tiene 40 años. Floyd siempre tuvo problemas con los zurdos, Conor es zurdo. Y no nos olvidemos de que Conor golpea duro. Cuando golpea a alguien queda inconsciente. Mientras tanto Floyd definitivamente no lo va a noquear – eso es seguro. No estoy diciendo que Conor pueda ganar este encuentro de boxeo, pero sin duda lo convierte en uno interesante.”

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario