Dennis Hallman: “Si yo hubiera perdido mi pelea después de haber hecho enojar a el tio Dana White con el bikini que utilice y luego por no haber logrado el peso, si no me hubiera desempeñado de la manera en que lo hice, si no hubiera terminado a este tipo, si hubiera llegado a decisión o algo así, entonces hubiera esperado a que me despidieran inclusive si hubiera ganado.”

“Debido a la forma en la que maneje mi situación, y no la volví a arruinar, tengo una oportunidad mas. Tuve que pagarle $5000 dólares a ese chico. No quiero volverle a pagar $5000 a nadie por fallar en el peso, eso no va a volver a suceder nunca mas.”

“Entre mis peleas profesionales y mis peleas amateur, tengo mas de 100 peleas y esta es la primera vez que no logro el peso, estoy avergonzado de esto y no va a volver a suceder.”

El peleador ligero de la UFC Dennis Hallman se enfrentaba a una peligrosa situación por no haber logrado el peso en UFC 140 en su pelea contra John Makdessi. Hallman llego pesado a la bascula, llegando hasta las 158.5 libras en su primer corte en los pesos ligeros. Por suerte para el, le dio una paliza a Makdessi, una muy dominante hasta someterlo y así salvando su trabajo en el proceso. ¿Bastara con esta disculpa para que lo perdonemos?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario