En una reciente entrevista el presidente del UFC habló sobre la situación de Jon Jones y contrasto la situación con la campeona Ronda Rousey.

Al parecer el presidente del UFC será el primer en aceptar que los constantes escándalos del antiguo campeón Jon Jones fueron algo relativamente “predecible“.

Para Dana White, la fama, el dinero y la atención que recibió Jones a tan joven edad lo llevaron a tentaciones imposibles de resistir. Sin embargo en la opinión de White existen dos caminos para llegar a la grandeza.

Dana White: “Lo dije hace mucho tiempo… cuando alguien gana el cinturón a una edad tan joven y el dinero y la fama vienen con esto, sin duda será un duro camino. Ya sea que tengas a las personas que siguen la ruta de Ronda Rousey o a las personas que han elegido el camino de Jon Jones. Yo diría que más personas han elegido el camino de Jones que el de Ronda.”

Dana continuo hablando sobre lo que le espera en el futuro a Jones:

“Su mentalidad es que necesita arreglar su situación legal. Él se accidento y escapó. Golpeo a una mujer embarazada, le rompió el brazo y ahora se enfrenta a cargos legales, así que tiene que enfocarse en eso. En eso se tiene que enfocar. Cuando logre salir de eso, entonces puede decidir si desea continuar peleando o no.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario