El presidente de la UFC Dana White esta repentinamente comprometido a crear una división femenil dentro de la UFC, obviamente con Ronda Rousey como su estrella principal.

A comienzos de este mes durante la conferencia de prensa del evento UFC on FX 5, Dana White ofreció una interesante respuesta cuando le preguntaron si algún día harían una súper pelea entre Ronda Rousey y Cristiane Justino dentro del octágono. Algo poco caracteristico de White ya que el desde siempre ha estado en contra de promover peleas de mujeres.

Aun así el ha admitido ser un gran fanático de Ronda Rousey ya que ha rompido récords en Showtime. Ahora parece que White planea hacer de Ronda una estrella dentro de la UFC, ya que la noche de ayer le revelo a SI.com que actualmente esta trabajando en una división femenil para su compañía:

Dana White: “Esto absolutamente va a suceder… Podría suceder mañana, podría suceder de aquí a un año, el punto es que estoy comprometido con esto.”

Esto es una sorpresa considerando la antigua postura de White. Lo mas probable es que todo comenzará tan pronto como Ronda Rousey este disponible al terminar su contrato con Showtime. ¿Que les parece la sorpresa fanáticos?

Foto: Fotografía por Joe Camporeale/USPresswire

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario