Dana White asegura que TJ Dillashaw y Urijah Faber estarían dispuestos a enfrentarse entre ellos en una pelea por el título.

Después de haber despachado a Joe Soto en su primer defensa del título, ¿Qué sigue para TJ Dillashaw? Ya sabemos que Renan Barao no será el próximo en pelear por el cinturón y mientras Raphael Assuncao es una gran posibilidad, nada está confirmado por el momento.

Aún así muchas personas han sugerido una pelea contra el compañero de entrenamiento de Dillashaw, Urijah Faber. Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 177, Dana White aseguró que la pelea puede llevarse acabo. Esto es loque reveló al respecto:

Dana White: “La situación no es muy diferente a la de GSP y Rory MacDonald. No andará corriendo por todos lados diciendo ‘Pelearé contra él mañana, quiero su cinturón‘ y todas esas cosas. Muy dentro de sus mentes estos chicos saben que pueden vencerse entre ellos, después de todo entrenan juntos. Todo se resume a que estoy 100% seguro de que Faber se enfrentaría a él por mucho menos de un billón de dólares y TJ definitivamente también lo haría.”

“Faber tiene que estar en una posición para pelear por el título. Él tiene que vencer a alguien y ponerse en esa situación, si lo logra, les prometo que haremos esta pelea. Se que lo va a hacer. También se que TJ pelearía contra él.”

Después de su última derrota ante Renan Barao, Faber logró vencer a Alex Caceres con una gran sumisión. Pero si algo hemos aprendido es que Faber siempre está a dos pasos de recibir una pelea por el título del UFC. ¿Creen que veamos está pelea entre compañeros de entrenamiento el próximo año?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario