El presidente del UFC ha confirmado que la primer defensa del título de Holly Holm será una revancha inmediata contra Ronda Rousey.

Podrá no ser una sorpresa para muchos, pero todo parece indicar que la próxima pelea de Ronda Rousey será una revancha inmediata contra Holly Holm, quien la noqueo con una brutal patada a la cabeza el mes pasado.

Para muchos, Ronda era prácticamente invencible previo a la derrota… razón por la que en la opinión del presidente del UFC, ella merece una revancha inmediata.

Dana White: “Siento que si no hacemos la revancha, Lorenzo Fertitta y yo deberíamos perder nuestras licencias de promotores. Si, esa pelea va a suceder. No se cuando, pero es la pelea que va a suceder. Ronda Rousey se mantuvo invicta, llevo el deporte a otro nivel y venció a las mejores mujeres del planeta en 14 o 30 segundos, sin duda merece una revancha. Holly esta de acuerdo con que merece una revancha, ya veremos como le hacemos.”

Hasta el momento todo parece indicar que la revancha sucederá en el evento UFC 200 este próximo mes de Julio, sin embargo muchos argumentan que Ronda tendrá muy poco tiempo de preparación, esto considerando sus múltiples compromisos en el cine.

Solo el tiempo lo dirá.

94 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario