El presidente del UFC Dana White ha confirmado sus planes por programar a Gustafsson y Cormier contra distintos oponentes.

Después de las recientes derrotas de Daniel Cormier y Alexander Gustafsson, los críticos y los fanáticos pensaron que la próxima pelea más lógica para la división sería una guerra entre ambos contendientes.

Aún así el presidente del UFC reveló este pasado fin de semana sus planes para ambos competidores. Dana White tiene la intención de programar a ambos contra distintos peleadores, para después ponerlos a pelear entre ellos.

Esto es lo que comentó en conferencia de prensa posterior al evento UFC 183:

Dana White: “Si me interesa esa pelea, sin embargo en estos momentos Cormier tiene otra pelea programada. De hecho también tenemos otra pelea para Gustafsson. Pero después de estas dos peleas, Cormier vs Gustafsson me hace mucho sentido.” 

Cormier y Gustafsson sufrieron derrotas en enero, con el Sueco siendo brutalmente derrotado por Anthony Johnson mientras que Cormier fue dominado por Jon Jones en lo que representó la primer derrota de su carrera profesional.

Mientras tanto el campeón Jon Jones esta actualmente programado para defender su título de Anthony Johnson en el evento UFC 187 este próximo 23 de mayo en Las Vegas.

¿Qué peleas les gustaría para ambos?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario