Finalmente el presidente de la UFC Dana White ha confirmado el próximo movimiento del campeón Jon Jones, un combate contra Glover Teixeira tan pronto como Febrero del próximo año.

Después de que los fanáticos y los medios viéramos uno de los combates de campeonato más emocionantes en la historia del deporte en el evento UFC 165, muchos pedimos que se llevará una revancha inmediata entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. Aun así había una persona que ya tenía reservado el lugar para enfrentarse al campeón: Glover Teixeira.

El Brasileño se gano la oportunidad de pelear por el cinturón al finalizar a Ryan Bader a comienzos de Septiembre y esta fue confirmada por Marshall Zelaznik luego del combate. Ahora es el presidente de la UFC Dana White quien ha confirmado que Teixeira será el próximo oponente del campeón Jon Jones y reveló también que la pelea se llevará acabo tan pronto como en Febrero del 2014. Esto es lo que comento para ESPN:

El presidente de la UFC Dana White ha confirmado que al próximo oponente de Jones. De acuerdo a White, Jones personalmente solicitó enfrentarse a Teixeira en su próxima pelea. 

Dana White: “Eso es lo que el campeón quiere. Probablemente lo haremos pelear en el fin de semana del Súper Bowl en Nueva Jersey.”

Mientras tanto también se reportó que el próximo combate de Gustafsson será en Suecia, aun así no se ha determinado una fecha ni un oponente.

¿Opiniones de la noticia?

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario