Al parecer el presidente de la UFC Dana White ha confirmado que Jon Jones se enfrentará a Alexander Gustafsson este Otoño. Al fin una incertidumbre menos.

El día de hoy el presidente de la UFC Dana White aterrizo en la ciudad de Winnipeg para llevar acabo los compromisos con los medios en promoción del evento UFC 161. A lo largo del día el se tomo el tiempo de contestar las preguntas de los fanáticos en Twitter, incluyendo si se llevará acabo o no la pelea entre Alexander Gustafsson y Jon Jones. Aunque su respuesta fue simple el sin dudas confirmo lo que ya se especulaba:

Dana White: “Acabo de aterrizar en Winnipeg para Evans vs Hendo!! La conferencia de prensa se llevará acabo a las 2pm en el Met.”

Puban: “¡Dana White suelta la bomba! Bones vs Mauler este otoño ¿Verdad?”

Dana: “Así es.”

Jones recientemente publico que estaba cerca de anunciar su próxima pelea, pero jamás sugirió que sería Gustafsson. El campeón defendió exitosamente su cinturón por última vez al darle la paliza de su vida a Chael Sonnen en el evento UFC 159. Gustafsson por su parte estuvo programado para enfrentarse a Gegard Mousasi en Abril, pero una cortada facial de último minuto lo forzó a salir del evento principal para ser reemplazado por Ilir Latifi. La última victoria del sueco llego en Diciembre del año pasado, donde venció a Shogun Rua.

Foto: Fotografía cortesía de Buda Mendes/Getty Images

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario