Cuando el campeón de Strikeforce Alistair Overeem fue despedido de la compañía Strikeforce, se temina que este peleador finalizara sus relaciones con Zuffa. Se fue reportado hace 2 semanas que Overeem estaba negociando con Zuffa sobre un potencial trato con la UFC, pero nunca hubo confirmación de esta noticia.

Hasta ahora, ya que el presidente de la UFC Dana White menciono brevemente lo siguiente en una entrevista el día de ayer:

Dana White: “Estamos hablando con Overeem. Cuando todo se desplomo, ustedes me escucharon decir que no podíamos hacer negocio con estos tipos por las formas en que ellos hacen negocios. Me referí siempre a sus managers. Al parecer ahora ellos han cambiado de opinión en como harán negocios con nosotros, ahora si podemos negociar con ellos.”

Alistair Overeem es el campeón reinante de Strikeforce y acaba de vengar su derrota a manos de Fabricio Werdum en el evento pasado Strikeforce: Overeem vs Werdum. Ahora ambas partes (UFC – Golden Glory) han decidido trabajar juntos de manera buena, pero aun falta que la contratación sea oficial. Que opinan fanáticos? creen que ambas partes puedan llegar a un acuerdo?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario