Aunque el estado salud actual de Anthony Pettis esta en duda, lo que si tenemos por seguro es el nombre de su nuevo oponente. De acuerdo a un reciente Tweet del periodista Kevin Lole, el presidente de la UFC Dana White ha confirmado que TJ Grant recibirá la próxima pelea por el titulo ligero. Aun así Kevin clarifico que Pettis aun sigue sometiendo su rodilla a distintos exámenes esto después de haberse lesionado al quitarle el cinturón a Ben Henderson en el evento UFC 164 el pasado fin de semana.

Esto es lo que informó el Tweet:

Dana White dice que TJ Grant recibirá la próxima pelea por el titulo ligero. Anthony Pettis aun se sigue sometiendo a distintas pruebas. Los resultados de los MRI aun no están claros. 

Pettis mostró interés en bajar a la división de los pesos pluma cuando reto al campeón Jose Aldo en el evento UFC 163, por lastima una lesión lo forzó a salir de la pelea. Su recuperación le permitió tomar el lugar de TJ Grant luego de que este se lesionará y saliera de su pelea contra el campeón ligero Ben Henderson. Tan pronto como Pettis venció a Henderson, las conversaciones sobre un posible Pettis/Aldo comenzaron a volar en la comunidad del deporte, especialmente después de que Anthony retará públicamente al Brasileño.

Aun así parece que es demasiado pronto para que veamos una súper pelea, así que la UFC ha decidido poner al legitimo contendiente número uno a pelear contra el nuevo campeón. Es oficial: Anthony Pettis vs TJ Grant. Solo falta esperar a ver los resultados de la rodilla Pettis y tendremos la fecha.

TJ Grant: “¡¡Gracias a todos por el apoyo!! Soy un hombre feliz. Gracias. ¿Que puedo decir? Será una pelea infernal.”

¿Emocionados fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman/ESPN.com

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario