Aunque Dana White ha demostrado ser capaz de dejar atrás rivalidades, él no planea olvidar la causa del despido del Británico Paul Daley.

Es difícil que olvidemos la polémica razón por la que Paul Daley fue despedido del UFC y obviamente Dana White tampoco lo olvidará.

Segundos después de la conclusión de su combate contra Josh Koscheck, un muy frustrado Paul Daley dejó ir un poderoso gancho de izquierda a la barbilla del veterano del TUF. Algo que causo mucha molestia por parte de la organización, desde el referí hasta el presidente de la compañía, como lo reveló Dana durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 113:

Dana White: “No me importa una mierda si es el mejor peso welter del mundo, él nunca volverá aquí… nunca volverá.” 

Desde entonces han pasado 4 años y al parecer Daley ha madurado… como se lo demostró en una carta a Dana y Lorenzo Fertitta. Esto es lo que White le comentó a los medios durante su estancia en Berlin:

“Hace un par de días Paul Daley hizo que su equipo de manejo me hiciera llegar una carta, básicamente diciendo que había crecido desde el incidente, que se encuentra en una racha de victorias y que es una de las cosas que más se arrepiente en su vida, cosas por el estilo. Se la mostre a Lorenzo Fertitta y él me dijo ‘Depende de ti hermano, ¿Qué es lo que quieres hacer?‘ Esta es una decisión muy difícil para mi, una muy difícil. Es una de esas cosas difícil de olvidar.

Desde su despido Daley ha competido en 15 peleas profesionales, logrando así un récord de 11-4.

¿Les gustaría verlo de regreso en el octágono?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario