Sorpresivamente Dana White reveló tener interés en armar una pelea por la contención al título entre Jon Jones y Anthony Johnson.

Estoy seguro de que nadie veía venir está noticia.

Para muchos la impresionante victoria de 13 segundos de Anthony Johnson sobre Glover Teixeira le dio suficientes méritos para recibir la próxima pelea por el título de Daniel Cormier. Sin embargo el presidente del UFC no parece tan seguro de ello.

Durante la más reciente edición del programa UFC Unfiltered, Dana White reveló estar considerando una pelea entre Rumble y el actual campeón interino Jon Jones.

Aquí sus palabras:

Dana White: “Estoy en un lugar extraño. Vimos esa pelea y fue increíble. Tengo que hablar con Joe Silva y ver que es lo que piensa. Pero estoy pensando que tal vez mejor haremos una pelea entre Anthony Johnson y Jon Jones, esto para ver quien se enfrenta a Daniel Cormier.”

Mientras no quiso revelar detalles, Dana aseguró que Jones podría volver más pronto de lo que los fanáticos esperan:

“Aún no he hablado con Jon, pero el tipo sin duda tiene 13 vidas. Las cosas lucen bastante bien para él. Cro que tiene que lidiar con la Comisión Atlética de Nevada, no puedo decir mucho al respecto porque no me corresponde pero las cosas lucen bastante bien para él.”

Jones está actualmente suspendido por USADA y la Comisión, esto luego de haber resultado positivo de múltiples sustancias prohibidas camino a su revancha contra Daniel Cormier – un doping que lo forzó a salir del UFC 200 a tan solo dos días del evento.

Sin embargo a comienzos del mes Jon reveló que tiene la intención de volver mucho antes de lo planeado, esto después de haber armado una excelente defensa para su audiencia con la Comisión.

¿Conseguirá Jones librarse de esta? 

Foto: Cortesía de Jeff Gross/Zuffa LLC vía Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario