¿Daniel Cormier no quiere pelear contra su compañero de entrenamiento Cain Velasquez? ¡No hay problema! Dana White podría ofrecerle una pelea contra el campeón de las 205 libras Jon Jones

El contendiente invicto Daniel Cormier y el campeón de la UFC Cain Velasquez ya dejaron en claro después del evento UFC 155 que no tienen ni la mas mínima intención de enfrentarse entre ellos. Esto tiene sentido considerando que Cormier estuvo alado de Velasquez durante los duros entrenamientos  camino a su esperada revancha por el titulo.

¿Entonces que sigue para Cormier? Posiblemente el campeón del Grand Prix de Strikeforce podría pelear inmediatamente por el cinturón de otra división – las 205 libras contra el campeón Jon Jones. Esto es lo que comento el presidente de la UFC Dana White durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “Es increíble, Cormier le traerá mucha emoción a la división de los pesos completos o los semi completos, tu sabes… El podría ser el próximo en pelear contra Jon Jones.”

Por supuesto que primero Jon Jones tiene que pasar sobre Chael Sonnen el 27 de Abril antes de que lleguemos a soñar en una pelea entre el y Cormier. Aparte Daniel tiene que pasar por sobre Dion Staring el próximo 12 de Enero en el evento final de Strikeforce. ¿Que opinan fanáticos? ¿Es esta la pelea que desean ver para las 205 libras?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN.com

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario