Los antiguos peleadores de la WEC dominaron el evento UFC 144 en Japón y al parecer una de las peleas mas legendarias de esta antigua compañía podrá ser recreada dentro del octágono de la UFC.

Como todos lo sabemos hasta ahora, Ben Henderson se convirtió en el nuevo campeón ligero de la UFC al vencer a Frankie Edgar por decisión unánime en el evento principal de la noche mientas que Anthony Pettis se llevo el knockout de la noche al mandar a dormir al contendiente Joe Lauzon.

En la conferencia de prensa después del evento, el presidente de la compañía Dana White respondió lo siguiente cuando le preguntaron su opinión del próximo retador de Ben Henderson:

Dana White: “Creo que Pettis la va a recibir.”

Interesante.

Ambos peleadores se enfrentaron por primera vez en el evento WEC 53, donde Pettis se llevo la victoria. White si se calmo un poco al comentar que no le gusta tomar decisiones apresuradas en el día de la noche pero seria difícil que le negaran una pelea por el titulo de la UFC a Pettis.

Muchos verían al ganador del evento principal de UFC on Fox 3 (Nate Diaz vs Jim Miller) como los verdaderos contendientes de la división, pero esa pelea esta a 3 meses de distancia por lo que poner a pelear a Pettis tiene sentido. Dana ha sido conocido por cambiar muchas veces de opinión, pero por lo pronto parece ser que Hendo puede hacer su primer defensa contra un oponente muy familiar.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario