Al parecer Cat Zingano no recibirá la pelea por el título que tenía prometida. En vez de eso ella tendrá que volver a pelear antes de enfrentarse a la campeona.

Cat Zingano esta muy cerca de hacer su regreso a la acción y por lastima para ella no será por el título. Mientras que la señorita Zingano estaba programada para enfrentarse a Ronda Rousey, una fuerte lesión en su rodilla la forzó a salir de su combate así como del reality show.

En un principio se esperaba que peleará por el título en su regreso, pero de acuerdo al presidente del UFC Dana White las cosas no serán así… necesitará tomar otra pelea. Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Cat Zingano sigue siendo la contendiente número uno, pero probablemente necesitará volver a pelear antes de recibir a la ganadora del combate entre Ronda Rousey y Alexis Davis.”

Desde su lesión Zingano ha tenido que sobrellevar una difícil rehabilitación así como el tener que lidiar con el suicidio de su esposo. Por el momento parece que ella esta bien y por suerte ha mantenido su posición número uno dentro de los rankings. ¿Contra quién debería enfrentarse en su regreso? 

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario