Al parecer habrá mucho en la linea cuando Chris Weidman se enfrente a Vitor Belfort este verano. ¿Está Dana White promoviendo demasiado este combate?

El día de ayer el presidente del UFC Dana White tuvo un largo encuentro con los medios luego de la conferencia de prensa del evento UFC on Fox 10 en Chicago. Ahí Dana habló sobre un gran número de temas, incluyendo una de las peleas más esperadas del año que se llevará acabo entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

La sorpresa esta en que Dana cree que si Weidman logra vencer al Brasileño, él será considerado el mejor peleador libra por libra del mundo, superando así a guerreros como Jon Jones, Renan Barao y Jose Aldo. Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “Esta es una gran pelea, si vez al tipo, él esta invicto y venció a Anderson Silva en 2 ocasiones. Ahora él se enfrentará a Vitor Belfort. Es una pelea muy interesante. Él será el mejor si vence a Belfort. ¿Como no será el número uno del mundo si vence a Belfort? Es imposible no llamarlo el número uno libra por libra. ¡Jodido Barao es el número dos!”

Belfort se gano su oportunidad al cinturón luego de conseguir 3 impresionante victorias por nocaut consecutivas, destruyendo a Michael Bisping, Luke Rockhold y Dan Henderson… todos con patadas a la cabeza. ¿Impresionante no?

¿Logrará Weidman superar esta enorme prueba?

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario