El presidente del UFC cree que las ganancias de McGregor en una pelea contra Floyd lo llevarán a no querer volver a pelear.

El presidente del UFC está muy consciente de los difícil que será volver a convencer a Conor McGregor de que pise el octágono, esto si el Irlandés consigue su objetivo de enfrentarse a Floyd Mayweather.

Con la pelea cada vez más cerca de suceder, Dana White admite los peligros que representa dicha pelea para el futuro de la relación entre Conor y la compañía.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el más reciente episodio del GNN News de Snoop Dogg:

Dana White: “Déjame decirte qué, el problema con toda esta pelea es que… ya sabes, Conor podría llegar a ganar entre $60 y $70 millones de dólares. Lo que creo que sucederá es que, me refiero a que, ¿cómo puedes volver para pelear por $8, $9 o $10 millones?”

“Conor es un chico muy inteligente, pero muy probablemente no vaya a volver a pelear. Escucháme Snoop, cuando estas en el negocio de las peleas, tienes que tener mucha hambre. Tienes que estar siempre hambriento. Es difícil el recibir golpes en la cara cuando tienes $75 millones de dólares en el banco.”

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario