Para Dana White el video del retiro de Wanderlei Silva fue una cortina de humo para retirar la atención de sus problemas con la Comisión.

Un par de días antes de haber recibido su castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada, Wanderlei Silva publicó un video anunciando su retiro y criticando en el proceso al UFC.

¿Qué opina al respecto el presidente del UFC? Para Dana White esto fue sólo un intento por crear una cortina de humo para retirar la atención de los problemas que el Brasileño tiene con la Comisión de Nevada.

Dana White: “Creo que estaba intentando armar una cortina de humo. Retirar la atención un par de días antes de presentarse frente a la Comisión Atlética de Nevada. El tipo corrió de una prueba de dopaje, lo he dicho desde hace ya algún tiempo… el tipo esta metido en serios problemas. No veía venir una suspensión de por vida, pero probablemente lo peor que puedes hacer es correr de una prueba de dopaje sorpresa. No puedes hacer eso.”

“Nunca he dicho algo malo de Wanderlei Silva, en mi vida. Siempre he respetado al tipo y nunca podrá decir que yo o Lorenzo Fertitta le hemos faltado al respeto. No hay nada más que tenga que decirse sobre el tema.”

¿Podrá tener razón Dana White?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario