¿Aún esperan ver a Georges St-Pierre competir? El presidente del UFC no cree que el Canadiense decida volver a pisar el octágono.

De acuerdo al presidente del UFC Dana White, el legendario Georges St-Pierre nunca volvera a competir dentro del octágono. ¿La razón?

En su opinión el Canadiense ya no tiene el hambre, algo esencial para conseguir el éxito dentro de un deporte tan demandante como las artes marciales mixtas.

Esto es lo que comento Dana durante su más reciente sesión de preguntas y respuestas en Australia:

Dana White: “No lo creo amigo, lo siento mucho pero no creo que GSP vaya a volver. Él es un hombre rico, esta saliendo de fiesta y viviendo la buena vida. En este deporte tienes que estar hambriento, tienes que querer salir de la cama todas las mañanas y luchar por esto. Tienes que querer ganar, tienes que querer ser campeón del mundo. Él ya tuvo esto, ya consiguió todo eso. Hizo mucho dinero y cumplió muchos logros. No lo veo regresando.”

St-Pierre dejó el deporte a finales del 2013, argumentando tener problemas personales y profesionales. En su ausencia Johny Hendricks y Robbie Lawler han intercambiado el cinturón, algo que le ha otorgado mucha vida a la división welter.

¿Alguien extraña el reinado de St-Pierre?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario