A pesar de la mala relación que comparten, el presidente del UFC considera a Jon Jones como el mejor peleador en la historia del deporte.

El presidente del UFC y Jon Jones comparten una muy mala relación que comenzó en el 2012, esto después de que Dana White lo culpará por la cancelación del evento UFC 151.

En aquel entonces Jones rechazó enfrentarse a Chael Sonnen luego de que Dan Henderson fuera forzado a dejar la cartelera a tan solo una semana del evento.

Sin embargo, esta mala relación es muy independiente de las habilidades de Jones como peleador. Durante su reciente entrevista en el programa “First Take” de ESPN, Dana habló sobre sus problemas con Jon así como lo que viene para el futuro de este talentoso peleador:

Dana White: “Nunca es bueno cuando cosas malas suceden, pero al final del día no me importa de que deporte estemos hablando o cualquier otro estilo de vida, al final todos cometemos errores. La gente cometerá errores. Va a suceder. Tenemos que lidiar con ellos, seguir a pesar de los golpes. Creo que lo que más importa es como lidiemos con estas situaciones cuando suceden.”

“A Jones le esta yendo muy bien. No se si lo sigas en Instagram, pero ha estado visitando el gimnasio. No lo creerás cuando lo veas. Se ha transformado por completo. El tipo esta muy hinchado. Ha estado levantando mucho peso, es gigante.”

No solo Dana habló sobre el físico de Jones, si no también se refirió a él como “posiblemente” el mejor peleador en la historia del deporte:

“Jon luce increíble, es uno de esos atletas fuera de este planeta. Él bien podría ser el mejor que jamás haya hecho esto. El mejor que jamás haya estado en este deporte. Solo miren a sus hermanos. Chandler Jones esta teniendo una increíble temporada con los Patriotas. Es un fenómeno de la naturaleza, este tipo puede hacer todo. Es bueno verlo con la mente clara. Confía en mi, preferiría verlo en el gimnasio que en… tu sabes.”

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario