Aunque Jon Jones se ha visto activo en las redes, Dana White no cree que el polémico peleador pueda darle la vuelta a su situación.

Después de su espectacular victoria de regreso sobre Daniel Cormier, Jon Jones estaba en camino a convertirse en la estrella más grande del deporte. Por lastima su prueba de dopaje positiva ha arruinado su legado y amenaza con una posible suspensión de hasta cuatro años – poniendo así en duda su futuro profesional.

Además de sus polémicos dopajes, Jones también ha tenido sus encuentros con la ley – llegando a recibir una probación de 18 meses, evitando así por muy poco la cárcel.

Pero a pesar de lo mal que la está pasando Jones, el talentoso peleador se ha mantenido positivo de poder hacer un regreso – esto luego de hacer una serie de positivas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Pero por lastima el presidente del UFC está muy escéptico. Esto es lo que comentó Dana White durante su reciente aparición en el podcast de Jim Rome:

Dana White: “Peor que todo esto, el tipo estuvo muy cerca de pasar tiempo en la cárcel. Este juez le dio otra oportunidad, de verdad este tipo (Jones) estuvo a punto de pasar tiempo en la cárcel pero aún así ese susto no lo despertó. Si eso no es algo para hacerte despertar, eres imposible de arreglar.”

“No se qué es lo que tiene. No es el tipo que ‘solamente lo hace por el dinero‘. En verdad no es ese tipo de persona. Creo que simplemente a Jones le encanta salir de fiesta, le gusta salir a divertirse y hacer lo que sea que le guste hacer, creo que el dinero y la fama simplemente empeoraron eso. Este tipo no se podía controlar y siempre se iba hasta lo más hondo. Yo no soy ningún santo, creo que todos nos hemos divertido mucho aquí y allá, pero él lo ha seguido haciendo de manera constante.”

Publicado: noviembre 2 2017
Modificado: noviembre 2 2017

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario