Con la división ocupada, todo parece indicar que no hay prisa para que se lleve acabo la revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez.

Cain Velasquez tuvo un reinado que duro un total de 30 meses, hasta ahora el reinado más largo que la división haya tenido. Por lastima Cain estuvo lesionado en 20 de esos 30 meses, algo que paró por completo la división.

Pero ahora los tiempos han cambiado y Fabricio Werdum es el poseedor del cinturón, pero parece ser que también tendremos que esperar algo de tiempo antes de verlo defenderlo.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 191, Dana White reveló que la revancha entre Werdum y Cain no sucederá si no hasta el mes de Marzo. Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Desafortunadamente la división de los pesos completos esta amarrada y la próxima pelea por el título no sucederá probablemente hasta Marzo. Ya vemos como se desarrolla esto y a partir de ahí veremos.”

Este tiempo extra le permitirá a la división el elegir a un verdadero merecedor para tomar la próxima pelea por el título. En estos momentos tenemos a Andrei Arlovski en una prestigiosa posición, pero también tenemos otras dos peleas bastante importantes.

Stipe Miocic se enfrentará a Ben Rothwell el próximo mes, esto mientras que Junior Dos Santo y Alistair Overeem tendrán su esperada guerra en Diciembre.

No nos olvidemos que siempre existe la posibilidad de que Fedor Emelianenko también haga su entrada al UFC.

¿Qué les gustaría ver para la división?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario