Si Nick Diaz decide salir de su reciente retiro del deporte, debe primero contactarse con el presidente del UFC, ya que está dispuesto a darle una pelea cuando quiera.

El problema aquí, es que White informo en una entrevista previo al UFC on Fox 7 que el peso welter parece ser lo está evitando a como de lugar.

Díaz (26-9 MMA, 7-6 UFC) encabezó junto con Georges St-Pierre el UFC 158, donde sufrió una derrota por decisión unánime. Después, el peleador de apenas de 29 años de edad, dijo que se retiraría de las MMA, salvo que le ofrecieran un combate de revancha ante St-Pierre o una pelea con el campeón de peso medio Anderson Silva. Estas condiciones seguramente mantendrán a Díaz esperando sentado.

White no está seguro de lo que hay en la mente del peleador en la actualidad , pero de lo que esta claro es que Díaz no tiene intenciones de charlar con el, de acuerdo a lo que informa a continuación:

Dana White: “Es la tercera pelea del evento pasado The Ultimate Fighter Finale, la tercera pelea de la cartelera principal, y recibo un mensaje de texto -Hey, Nick Diaz necesita tres entradas para el show, yo pensé (White) ¿Que entradas? Para San Jose(UFC on Fox 7)? New Jersey(UFC 159)?” No, para esta noche. Él quiere ir a las peleas de esta noche. Y yo conteste -Ah, está bien. “

White le consiguió sus boletos para asientos en zona del octágono que se encuentran justo detrás de él, así que pensó que tendría la oportunidad de charlar con el peleador.

“Tomó las tres entradas, se metió en al evento, y luego fue y se sentó en las gradas en tres asientos vacíos  ¡hasta en las gradas!, allá arriba en las gradas, donde están los aficionados”, dijo White de manera divertida.

Nick Diaz esta retirado actualemnte, pero esperemos recapacite

Nick Diaz esta retirado actualemnte, pero esperemos recapacite

White dijo que mando a un empleado para que fuera a hablar con el peleador y le mostrará dónde se encontraban sus asientos, pero Díaz dijo que se encontraba bien donde estaba sentado.

Pero así es Nick Diaz, ¿verdad?, yo no hablé con Nick. Yo no lo veo. Yo no hablo con él. Iba a decirle hola a él. Pensé que estaría sentado a la derecha (junto a mi). Nunca lo vi. Nunca en toda la noche. Pero él estaba allí. “

El presidente del UFC está dispuesto a darle otra pelea a Nick Diaz si el la pide, tiene una invitación a pelear de nuevo, pero para eso se necesita acercar a White.

“Claro, si él quiere pelear, le daremos una pelea”, dijo White.

Sabemos que la personalidad de Nick Diaz es difícil, y eso ha provocado situaciones complicadas en su entorno, el tipo es un gran peleador y su presencia es necesaria en el deporte, hace unos días Demian Maia pedía una pelea, esperemos estos llamados hagan recapacitar a Diaz respecto a su retiro ¿Que opinan fanáticos?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario