Dana White cree que el combate entre Ronda Rousey y Cris Cyborg podría convertirse en el Mayweather vs. Pacquiao de nuestro deporte.

Durante su reciente entrevista con Jim Rome el presidente del UFC habló sobre uno de los combates más discutidos dentro de nuestro deporte: Ronda Rousey vs. Cris Cyborg.

En la opinión de Dana White esta pelea tiene el potencial para convertirse en el Mayweather vs. Pacquiao de las artes marciales mixtas… si es que una de las participantes logra dar el peso límite para el combate.

Dana White: “Espero que logre dar el peso. Quiero esa pelea. Ronda quiere la pelea y creo que todo el mundo quiere verla. Se supone que antes del fin de año ella intentará cortar hasta las 135 libras. Ella peleará en la compañía Invicta y si lo consigue y gana entonces Ronda será la siguiente.”

“No hay duda de que Cyborg es una bestia. Ella es dura pero muchas personas, incluyéndome a mi, creen que Ronda es la mejor del planeta así como la mejor peleadora en toda la historia. Es una pelea muy intrigante. Cuando esta pelea suceda, les garantizo que logrará más de 2 millones de pagos por evento. Será algo masivo.”

Hasta el momento el evento más exitoso del UFC ha sido el UFC 100, el cual consiguió 1.6 millones de ventas del pago por evento. ¿Podrá Ronda vs. Cyborg superar a Brock Lesnar y Georges St-Pierre? Sin duda eso es algo que esta por verse… si es que se lleva acabo la pelea.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario