Una vez que Dana White tenga que dejar sus compromisos como el presidente del UFC, ¿Quién será su reemplazo?

Dana White es un hombre muy ocupado, un excelente promotor que dirige una de las franquicias deportivas de más valor en el mundo. Eventualmente este hombre se cansará y alguien tendrá que tomar su lugar. La gran pregunta es, ¿Quién?

Mientras que hay muchas opciones en el mundo ejecutivo que amarían tener este puesto, Dana White considera que la persona que lleve esta responsabilidad en sus hombros tiene que ser alguien que ame el deporte de las peleas. ¿Qué les parece la idea de ver a Chael Sonnen tomar su lugar?

Dana White: “Chael Sonnen sería una fantástica opción. Él sería fantástico. La cosa con Chael es que él es muy exagerado, muchas veces no se lo que es real y lo que no. Pero Chael obviamente es un tipo muy apasionado con las peleas, las ama y es muy bueno en ello. En este momento Chael tiene muchas oportunidades, no tendría tiempo. Si me fuera el día de mañana y le dijeran ‘Hey, queremos que dirijas esta cosa‘, él dejaría muchas grandes oportunidades. ¿Quién sabe? La puerta esta abierta para él.” 

En el 2013 Sonnen habló del tema y mientras tomó la comparación con Dana White como un cumplido… él aceptó que es difícil llegar al nivel del presidente del UFC reconociendo el esfuerzo de Dana a lo largo de los años:

“Dana es el maestro y es un enorme cumplido el ser comparado con él. Pero nunca ha habido nadie que pueda estar al paso de Dana, que pueda trabajar tan duro como Dana, que sacrifique lo que Dana esta dispuesto a sacrificar. Yo no soy muy diferente. Él es mi ídolo, lo copio en muchas formas, pero no soy Dana White. Aprecio que hayas hecho la comparación.”

¿Quién crees que podría llenar los zapatos de Dana White?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario