¿Quienes serán los peleadores que entrarán al salón de la fama este año? A continuación Dana revela un poco de información al respecto.

Como es costumbre, UFC añadirá a un nuevo miembro a su salón de la fama este próximo 5 de julio como parte de su enorme evento ‘Semana internacional de la pelea‘ en la ciudad de Las Vegas.

Tradicionalmente esta plataforma ha servido para añadir a nuevos miembros como Chuck Liddell, Tito Ortiz y más recientemente Forrest Griffin y Stephan Bonnar. ¿Pero quién entrará este año? Esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Lo sabrán muy pronto.”

Hay un gran rumor que indica que este año no entraría un sólo peleador, si no un grupo de competidores. Nos referimos al elenco de la primer temporada del Ultimate Fighter. Este prestigioso grupo ayudo al UFC a lanzarse al estrellato, sin mencionar el elevado nivel de pelea que tuvieron.

De los 16 participantes del TUF 1 sólo 2 continúan compitiendo en el octágono: Diego Sanchez y Josh Koscheck. Mientras que existe la posibilidad de que en este año (o el siguiente) todo el primer elenco este retirado, Dana White considera que es esencial que todos los participantes estén algún día en el salón de la fama.

“Creo que eso tiene que suceder. Creo que toda la temporada debería estar en el salón de la fama. Son duda ese grupo de personas cambiaron el juego. Si he pensado que todo el elenco debería estar en el salón de la fama. Incluyendo el Canadiense Jason Thacker, sin ese grupo de personas y la sinergía que tuvieron no hubiera tenido el mismo impacto. Esa temporada cambió todo.” 

Mientras que sigue siendo un misterio el nombre de la (o las) personas que entrarán al salón de la fama este año, sería muy emotivo ver al elenco completo del TUF 1 ser reconocidos por su enorme esfuerzo en el desarrollo del deporte.

¿Quién crees que entre al salón de la fama este año?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario