Dana White cree que la Comisión de Nevada 'enterrara' a Wanderlei Silva después de haberse negado a entregar una muestra para su prueba de dopaje.

Dana White no cree que la carrera de Wanderlei Silva vaya a terminar bien. A comienzos de la semana la Comisión Atlética de Nevada solicitó que el Brasileño se presentará a una audiencia, esto para explicar la razón por la que se negó a someterse a una prueba de dopaje sorpresa… situación que lo sacó del evento UFC 175.

De llegarse a presentar a dicha audiencia, el presidente del UFC cree que Wanderlei será enterrado vivo ya que recibirá un peor castigo que Chael Sonnen (quien si se sometió a la prueba y resulto positivo de sustancias prohibidas). Esto es lo que comentó Dana White al respecto:

“No hay cabos sueltos en lo de Wanderlei. Su historia no va a terminar bien. Ustedes saben como está la comisión en estos momentos. Bueno, siempre. Cuando eres atrapado utilizando sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, te vas por todo un año, o cual sea la suspensión, pero nunca es bueno. Honestamente no se que va a suceder, pero me atrevo a decir que utilizarán a Wanderlei como ejemplo.” 

“Cuando la comisión se presenta para hacerte una prueba, es lo que es. Si estas haciendo algo malo vas a ser atrapado. El correr del problema simplemente te convierte en culpable. No hay forma en el infierno donde la Comisión deje ir a Wanderlei. No hay forma. Ellos lo van a enterrar. En mi humilde opinión, ellos lo van a enterrar.” 

¿Cuál será el castigo que recibirá esta leyenda?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario