Cuando Brock Lesnar cayo a la lona en su pelea contra Alistair Overeem en el evento UFC 141, el dijo después de esto que esa seria la ultima caída que tendría dentro de la UFC. Luego de su derrota contra Overeem, el antiguo campeón de la UFC llego al final de su carrera al anunciar su retiro del deporte.

Un competidor por la mayor parte de su vida, Lesnar siempre ha sido un atleta, mucha gente se cuestiona si este peleador algún día decidira darle otro intento a las MMA cuando se cure o tenga una oportunidad de reflexionar. Al parecer Dana White no cree lo mismo:

Dana White: “Creo que Brock Lesnar esta acabado, La conversación que tuve con Brock Lesnar desde esta pelea, todos los indicadores parecen indicar que su carrera ha llegado a su fin. Esto no es el baseball hombre, aya los jugadores pueden salir de fiesta una noche antes de un importante juego. En las MMA tienes que estar al 100% mentalmente, físicamente y emocionalmente.”

“Esto es lo que Brock me dijo, el dijo ‘yo te dejare saber que después de mi cirugía con diverticulistis, esta ultima cirugía que tuve, nunca me había sentido tan bien en mi vida. He tenido los mejores campamentos de entrenamiento, no lesiones, en gran forma, todas las cosas que pueden salir bien, salieron bien, Alistair Overeem gue mucho mejor que mi y es tiempo que me retire’.”

Lesnar logro una gran racha en su corta carrera dentro de la UFC. Al llegar a la compañía con solo una pelea hasta reclamar y defender su titulo de la UFC, antes de ser derrotado por Cain Velasquez, en donde perdió el titulo. Brock cerro su carrera en el evento UFC 141 con una derrota por TKO ante Alistair Overeem pero a pesar de esto su carrera no será olvidada.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario