¿St-Pierre de regreso en el octágono? Dana White lo da por hecho.

A comienzos de la semana reportamos la posibilidad de ver de regreso a Georges St-Pierre en el octágono, esto después de que el Canadiense revelará que “si llegaba a aburrirse” pensaría en la posibilidad de volver a competir dentro del UFC. Ahora el presidente de la compañía Dana White garantiza que GSP volverá a pelear en la jaula.

Esto es lo que comentó el día de ayer durante su encuentro con los medios en Dallas, Texas:

Dana White: “Él no se fue por las TRT ni por esas cosas. Él se fue porque tenía problemas personales que necesitaba tratar. Muchas de estas cosas se salieron de proporción. Él se fue por las razones que me dijo a mi y a Lorenzo Fertitta esa noche que se sentó con nosotros. Se por hecho que regresará. ¿Es divertido para Georges St-Pierre el haberse ido? Me refiero a que no, no diría que es divertido para él el haberse ido. Pero la división welter esta muy emocionante en estos momentos y cuando Georges decida volver, quien sea que este ahí, será una pelea muy divertida.” 

Sin duda Georges será por siempre una de las más populares y amadas figuras en el deporte y el tema de su potencial regreso seguirá siendo un tema de conversación fresco siempre y cuando este joven peleador de 32 años sea físicamente capaz de ponerse los guantes. ¿Les gustaría volverlo a ver en el octágono? 

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario