¿Que sigue para Dan Henderson? Mucha gente sintió que su épica pelea contra Shogun Rua en el evento UFC 139 (Y su victoria sobre Fedor Emelianenko) fueron mas que suficientes para que Henderson peleará por el titulo de la UFC contra Jon Jones. Pero ahora, 4 meses después, Dan sigue en el limbo esperando su próxima pelea.

Jones estuvo programado para una defensa del titulo contra Lyoto Machida en el evento UFC 140, la cual gano. Ahora tendrá el honor de arreglar sus problemas con Rashad Evans en el evento UFC 145 en Atlanta. Henderson por supuesto no se quiere quedar en la banca. El siempre ha sido conocido como un peleador que se desempeña mejor cuando esta ocupado.

Luego de haber peleado en el mas alto nivel dentro de la división de las 205 y 185 libras (inclusive apariciones en las 265 libras) Henderson solo desea aceptar una pelea si es por el titulo de la UFC, ya sea el cinturón de Jon Jones o Anderson Silva, como lo comento el presidente de la UFC Dana White:

Dana White: “El quiere una pelea por el titulo. El quiere ya sea a Anderson Silva o al que tenga el cinturón en las 185 libras o el ganador de la pelea entre Evans y Jones. La ultima vez que hable con Henderson, el quería esperar a esos tipos por el titulo. El peleara contra quien tenga ese cinturón. Dan no elige a sus oponentes, estaría dispuesto a pelear contra Chael Sonnen si gana el titulo.”

Lo mas probable es que se enfrente al ganador de UFC 145, ya que Evans y Jones pelearán el 21 de Abril, mientras que Silva defenderá su cinturón hasta Junio o Julio, con Sonnen siendo su oponente.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario