El presidente del UFC ha salido a respaldar a su estrella Conor McGregor en su rivalidad contra el legendario Floyd Mayweather.

Mientras en la división ligera y pluma se están haciendo pedazos en la ausencia de Conor McGregor, los medios masivos han estado promoviendo de manera indirecta una imposible pelea entre el Irlandés y la súper estrella del boxeo Floyd Mayweather.

El día de hoy les traemos la más reciente opinión del presidente del UFC, quien durante su reciente encuentro con TMZ se dio a la tarea de respaldar a su estrella.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Floyd es así de alto y sus manos son del grosor de una cascara de cacahuate. Literal le tienen que vendar las manos como un millón de veces para que no se rompan. Floyd debería rezar para no encontrarse con Conor en las calles. Déjame decirte algo. No solo Conor patearía su trasero, también le patearía el trasero a todos sus guardias de seguridad. ¡100% seguro de eso! ¡100% seguro de eso! Me encantaría estar ahí si Floyd intenta darle una cachetada a Conor McGregor.”

“Les prometo, les prometo que Floyd jamás intentaría darle una cachetada a Conor McGregor. Él lo sabe también.”

¿Existe una posibilidad real de que suceda la pelea?

“Nunca va a suceder. Déjame decirte algo, esa pelea va a suceder antes de que Floyd intente acercarse a Conor para darle un zape. Le patearía su cabeza a otro planeta para después asesinar a todos sus guardias.”

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario