El presidente del UFC, Dana White, ha salido a responderle a quienes critican la reciente firma de la súper estrella del WWE, CM Punk.

La firma de CM Punk por parte del UFC ha causado una mezcla de respuestas. Por una parte esta la gente que está emocionada por la noticia, mientras que por otro lado (la gran mayoría) están en contra del hecho que una celebridad sin experiencia en el mundo de las peleas haya sido firmado por la compañía más grande del deporte.

En respuesta a las criticas, el presidente del UFC ha salido a defender su decisión de firmar a Punk. Dana White reconoce la aprensión de algunos, pero también explica su argumento del porque tomó la decisión.  Esto es lo que comentó en la más reciente edición del UFC Download:

Dana White: “La retroalimentación ha sido de ambos lados, mezclada. Algunas personas aman la noticia, otros la odian. Los que están en contra y llorando al respecto, los entiendo. Pero todas las peleas que hacemos no les gustarán a todo mundo, siempre habrá gente que quiere verlas y gente que no. Yo y CM Punk somos amigos y él me dijo ‘He logrado muchas cosas en mi vida y me gustaría intentar pelear en el UFC, no es como que soy lo suficientemente joven como para pelear mi camino en las ligas pequeñas así que me gustaría entrar directo y ver lo que tengo‘.”

Phil Brooks (CM Punk) aún no ha confirmado en que división competirá, pero la división welter parece ser una posibilidad. En lo que respecta a un posible oponente, aún no hay idea de quien lo será… pero pueden apostar que no será un peleador del top 10.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario