Tras la enorme ola de negatividad que Ronda Rousey ha recibido tras su derrota, el presidente del UFC ha salido a defenderla.

Durante su reciente aparición en el programa TMZ Live, el presidente del UFC tuvo un momento para hablar sobre el épico evento UFC 193, principalmente sobre la pelea entre Holly Holm y Ronda Rousey.

Aún así rápidamente la discusión se enfoco en las criticas que Ronda ha recibido en las redes sociales, quienes la han criticado a pesar de encontrarse en uno de los peores momentos de su carrera.

¿Qué tuvo que decir Dana White al respecto?

Dana White: “Primero que nada ella no tocó guantes con Holly, lo cual estoy seguro es una gran parte por la que todo el mundo la critica. Pero las cosas que pusieron en las redes sociales así como las cosas que he visto, simplemente son sucias, estamos hablando de gente horrible que solamente salen para decir cosas negativas en las redes sociales, inclusive los idiotas tienen una opinión.”

“Ronda entreno muy duro para esta pelea. Ronda se fue a Melbourne dos semanas antes del combate para aclimatarse al cambio de horario. Ronda simplemente tuvo una mala noche, ella perdió. Tiene que volver, meterse al gimnasio y superar esto para enfrentarse nuevamente a Holly.”

87 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario