El presidente de la UFC Dana White defendió su decisión de despedir a Miguel Torres de la compañía, pero aun estos dos no han hablado en persona. Dana White tuvo la misma opinión el día de ayer, de la que tuvo el Jueves cuando decidió despedir a Torres. Miguel fue despedido de la compañía este pasado 8 de Diciembre luego de bromear sobre las “camionetas de los violadores” en twitter.

Dana White: “Miguel y yo no hemos hablado en persona pero hable con su equipo de managers y nada ha cambiado. Pueden estar o no de acuerdo conmigo. Vayan a twitter, me han pateado la cabeza desde hace 2 días pero el punto de esto es que ningún negocio hace bromas de las violaciones. Estamos en el negocio de las peleas, si creen que es divertido mantengan sus chistes para ustedes y sus amigos cercanos, porque no todo mundo va a pensar que es gracioso.”

Dana White esta feliz de que Miguel Torres reciba el apoyo de los fanáticos de la UFC, pero aun así este no planea cambiar de opinión:

“Es desafortunado, me agrada mucho Miguel pero este ha hecho malas decisiones. Esto no es lo único que ha hecho, ha hecho varias otras bromas de mal gusto. ¿Creen que lo que hice esta mal? Reto a los peleadores de la UFC a que envíen otro tweet como ese, es lo que es, es desafortunado ya que Torres es un buen chico, pero fue un mal comentario.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario