El presidente del UFC luce interesado en la idea de ver una revancha entre el campeón Michael Bisping y su nemesis Dan Henderson.

Para este momento no es ningún secreto que Michael Bisping y Dan Henderson quieren enfrentarse por segunda ocasión. Para el Británico esta es una oportunidad para vengar la derrota más dura de su carrera mientras que para Hendo es la oportunidad de convertirse en el campeón del UFC en la última pelea de su carrera.

Por lastima ambos peleadores están lejos el uno del otro en lo que respecta a sus posiciones dentro de los rankings, sin embargo la historia detrás de la pelea es lo suficientemente intrigante como para garantizar la posibilidad de armar un segundo encuentro.

Y el presidente del UFC esta de acuerdo con esto.

Esto es lo que comentó durante el primer episodio del programa UFC Unfiltered transmitido por Fight Pass:

Dana White: “Conozco a muchas personas que quieren ver esa pelea, pero hay tantos tipos en la división que no podemos brincarlo para armar esa pelea, aún así la mayoría de estos tipos están lesionados. Jacare esta lesionado, Weidman esta lesionado y Rockhold acaba de perder así que lo descartaría.”

“Henderson esta diciendo que gane, pierda o empate su pelea contra Bisping sería la última de su carrera. Pero si gana el cinturón dudo mucho que quiera retirarse. No lo se. Ésta es una difícil. Me he cuestionado desde el año pasado si Hendo debería continuar peleando o no a sus 45 años, pero es imposible negar al tipo después de verlo noquear a sus oponentes de esa manera.”

Henderson viene fresco de una increíble victoria por nocaut sobre Hector Lombard, esto en el mismo evento en el que Michael Bisping se convirtió en campeón tras noquear a Luke Rockhold. Esta es una de las razones por las que la idea de la revancha fue tan atractiva tras la conclusión del evento UFC 199.

¿Les gustaría ver la revancha? 

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario