Dana White: “Desde el 2001 hasta el 2006 teníamos perdidas de mas de $50 Millones de dolares. En todo ese tiempo, ningún peleador fue pagado fuera de tiempo, ningún cheque reboto, ningún empleado en Zuffa, jamas. Los hermanos Fertitta patrocinaron este negocio durante todo ese tiempo. En el 2006 comenzamos a recibir ganancias. Desde el 2006 hasta el 2011 no puede recordar el numero exacto pero hemos convertido a mas de 40 peleadores en Millonarios, 20 de ellos son multi millonarios y la lista sigue y sigue. Eso es desde el 2006 hasta el 2011.”

“El boxeo ha estado alrededor de 100 años, era un deporte muy famoso aun antes de que existiera la television. Lo que hemos logrado en este poco tiempo ha sido fenomenal.”

El boxeo podrá tener mayores sueldos para los peleadores (solo las grandes estrellas) pero en 5 años la UFC ha sido capaz de lograr grandes ganancias. No solo en ganancias netas si no también en los pagos a los peleadores. Esto de acuerdo a el presidente de la UFC, Dana White. White comenta haber convertido a mas de 40 peleadores en Millonarios. ¿Quienes creen que son esos peleadores?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario