El presidente del UFC platicó sobre sus planes por armar una super pelea entre las campeonas Cris Cyborg y Amanda Nunes.

Justo lo que los fanáticos queríamos escuchar.

La semana pasada vimos a Cris Cyborg defender su cinturón con éxito de Holly Holm en una muy entretenida pelea, sin embargo tras la victoria todos nos preguntamos ¿qué sigue para la Brasileña? Mientras muy pocas personas pueden hacerle frente, el presidente del UFC cree que la campeona Amanda Nunes es la oponente ideal.

Esto es lo que comentó durante su extensa entrevista para Yahoo! Sports:

Dana White: “Primero que nada, Amanda Nunes quiere enfrentarse a ella. Amanda Nunes quiere pelear contra Cyborg. Esa es la pelea para hacer y esa es la pelea que voy a hacer. Esa es la pelea. Amanda Nunes es grande, fuerte y pega muy duro. Creo que hace una muy buena pelea con Cyborg y creo que sería una divertida. Es la pelea para hacer.”

“Cyborg quiere pelea así que le conseguiremos una pelea lo más pronto posible. Tan pronto Amanda pueda prepararse para esta pelea estaremos listos para hacerla.”

Nunes se encuentra en una impresionante racha de victorias sobre peleadoras como Ronda Rousey, Miesha Tate, Sara McMann y más recientemente nos dejó con un mal sabor de boca en su pelea contra Valentina Shevchenko.

¿Cómo ven este combate?

Publicado: enero 5 2018
Modificado: enero 5 2018

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario