Mucha de la historia pasada del presidente de la UFC Dana White es bien conocida – el creció en la costa del este, trabajo como un instructor de boxeo/aerobics y fue manager de grandes peleadores como Tito Ortiz y Chuck Liddell. Pero en el programa Star Phoenix, el conductor Dave Diebert le hizo una pregunta que nadie jamás le ha hecho – ¿Alguna vez has sido arrestado?

Esto es lo que contesto:

Dana White: “Si, he sido arrestado un par de veces. Nadie me había preguntado eso, jamás. He sido arrestado por agresión. Por pelearme cuando era niño. Peleas callejeras. Tomar como menos. Cosas así. Cosas normales que a la gente le sucede. Nunca robe un banco ni nada así.”

La entrevista continuo teniendo preguntas bastante extrañas y algunas personales. Un ejemplo es la pregunta, ¿Le tienes miedo a la muerte? Aparentemente el presidente de la UFC no siente preocupación alguna por la muerte, pero lo interesante es que cambia el tema a la religión y esto le podrá interesar a algunos:

“No le tengo miedo a la muerte y no creo que haya algo después cuando estemos muertos. Pero mi esposa es super jodidamente religiosa. Ella maneja ese negocio. No creo que sea algo malo. No creo en la religión y de hecho creo que es mala por muchas razones. Creo que es la causa de mucha violencia y muerte y muchas otras cosas. Pero no veo el problema en decirle a tus hijos que te irás al cielo algún día. Dejalos crecer, envejecer y que ellos descubran en que creer.”

El también declaro que la palabra ‘Joder (fuck en ingles)‘ es su palabra favorita. Vaya Dana White, todo un personaje.

Foto: Fotografía por Claire Greenway/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario