Dan Henderson ha estado esperando para su próxima pelea desde que venció a Shogun Rua en el evento UFC 139. Cuando parecía que estaba en linea para una pelea por el titulo pero por la manera en que esta organizada las divisiones, Henderson ha quedado sin pelea y sin una pista de que sigue para el.

En lo que al presidente de la UFC Dana White respecta, el tampoco sabe que depara el futuro de Dan Henderson:

Dana White: “Si Rashad Evans hubiera sido derrotado por Phil Davis, Henderson hubiera peleado por el titulo de la UFC contra Jon Jones. Inclusive si Evans hubiera ganado y Chael Sonnen hubiera perdido su pelea esa misma noche, Henderson posiblemente hubiera recibido su revancha contra Anderson Silva.”

“Ninguno de esos dos escenarios sucedió y Evans y Sonnen aseguraron sus respectivas peleas por el titulo. Eso dejo a Henderson sin una próxima pelea contra el rey, sin un movimiento al corto plazo. El no quiere pelear contra Machida. El no quiere esperar pero va a tener que esperar. ¿Contra quien quiere pelear? No se que hacer con Dan. Yo creo que va a tener que esperar a Jones o esperar a Silva o pelear contra alguien mas.”

Es desafortunado porque Henderson ya casi llega a su fecha de expiración, ya que cumple 42 años mas tarde en este año. Espero que Dan pueda tener otra pelea antes de que sea demasiado tarde para tener su pelea por el titulo mientras se mantiene en un nivel optimo de competencia. ¿Contra quien les gustaría verlo pelear?

Actualización:

Dan Henderson publico un tweet diciendo lo siguiente sobre la “supuesta” oferta de una pelea contra Lyoto Machida:

Dan Henderson: “Nunca me ofrecieron la pelea contra Machida. Y aunque el perdió 3 de sus ultimas 4 peleas, estoy seguro que seria una pelea muy entretenida.”

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario