Después de haber conseguido apenas su segunda victoria dentro del octágono, la UFC ha estado intentando programar una pelea entre Alistair Overeem y Junior Dos Santos. Por lastima, Overeem ha rechazado la propuesta.

Después de haber perdido 2 peleas de manera consecutiva, Alistair Overeem finalmente logró conseguir una victoria al vencer a Frank Mir en una decisión unánime en el evento UFC 169. A pesar de haber tenido a Mir en bastante peligro, Overeem admitió haber tomado la decisión de pelear a la segura… consiguiendo así una fácil y para muchos aburrida decisión unánime.

Después de su presentación rápidamente la discusión se enfocó en la siguiente pelea de Overeem. ¿La primer opción? Si, ustedes lo saben: Junior Dos Santos. La UFC ha intentado programar esta pelea en 2 ocasiones, pero por lastima no ha habido éxito. En esta ocasión, Dana White abiertamente dice que Overeem esta evitando a toda costa la pelea:

Esto es lo que comentó Dana en el programa UFC Tonight:

Dana White: “La UFC le ofreció a Alistair Overeem una pelea de 5 rounds en un evento estelar en Brasil y simplemente la rechazo. También le ofrecieron un evento coestelar de 3 rounds en Las Vegas y la rechazó. Él se esta escondiendo de Junior Dos Santos.” 

si no es Dos Santos, la segunda mejor opción sin duda es Mark Hunt. Esta sería otra increíble pelea de enormes kickboxers, un sueño para todo fanático. Si se lleva acabo el combate, este será una revancha del combate que tuvieron en el 2008, donde Overeem gano por sumisión.

¿Que opinan de lo comentado por Dana?

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario